Presentación

Espacio web dedicado a aglutinar todas las Unidades de Hipertensión (HTA) y Riesgo Cardiovascular (RCV) de España con el objetivo de que sea un espacio en el que se puedan acceder a consultar todos los servicios de las Unidades de HTA Y RCV de una forma rápida y fácil.

La información proporcionada en Unidades de Hipertensión de España, www.unidadeshtaenconexion.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre usuarios/visitante de este sitio web y los profesionales de la salud.

Este directorio tiene como propósito divulgar las novedades y comunicar los servicios disponibles de todas la Unidades de HTA del territorio español, que además incluya la información de su localización geográfica con sus datos, ubicación, imágenes u otra información disponible.

Con este directorio proporcionamos una herramienta que permite obtener fácilmente un listado de dichas Unidades de HTA mediante  diferentes criterios de búsqueda de manera ágil, interactiva y fácilmente comprensible, incorporando también representaciones cartográficas utilizando el Google Map

Pretendemos constituirnos en un referente permanentemente actualizado para la consulta de todas las Unidades de HTA que se encuentren en funcionamiento en un momento dado dentro de tu ámbito territorial de aplicación.

En ocasiones, muchas personas necesitan encontrar los datos de contacto de una Unidad de HTA, porque le han remitido a ese centro para alguna prueba o análisis. Nuestra intención es que puedas ubicarlo fácilmente gracias a este directorio.

Si en cambio representas a una Unidad de HTA, contacta para aportar sugerencias o solicitud de indexación en este directorio.

¡Os  esperamos a todos!